AGRICULTURA

DJI AGRAS T30.gif
DJI LOGO3.png

DJI AGRAS T30

Un nuevo dispositivo de referencia digital para la agricultura.

Con una carga útil máxima de 40 kg, DJI Agras T30 alcanza nuevas cotas de eficiencia para la pulverización aérea. Un innovador cuerpo transformador proporciona una pulverización excepcional, especialmente para árboles frutales. Al utilizar las soluciones de agricultura digital de DJI, el T30 ayuda a reducir el consumo de fertilizantes y aumenta la producción de cosecha de una manera eficaz basada en datos.

DJI AGRAS T16.gif
DJI LOGO3.png

Mayor capacidad de carga y más eficiencia.

El gran rendimiento de vuelo del T16 permite añadir un tanque de 16 L y obtener un diámetro de rociado de hasta 6.5 m. El sistema de rociado tiene 4 bombas y 8 aspersores con una velocidad máxima de rociado de 4.8 L/min. El T16 puede rociar 10 hectáreas (24.7 acres) [1]por hora. El sistema de rociado tiene también un nuevo caudalímetro electromagnético más preciso y estable que los caudalímetros comunes.

DJI AGRAS T16

PH4 MULTISPECTRAL.gif
DJI LOGO3.png

DJI PHANTOM 4 MULTIESPECTRAL

Conoce inmediatamente la salud de las plantas.

El P4 Multiespectral unifica el proceso de capturar la información necesaria para conocer el estado de los cultivos y para ayudar a la gestión de la vegetación. DJI ha dotado a esta plataforma del mismo potente rendimiento que le caracteriza, incluyendo un tiempo máximo de vuelo de 27 minutos y un alcance de transmisión
de 7 km[1] con el sistema OcuSync.